El albor de un nuevo mundo

Un joven soñador estaba sentado ante su portátil, conmovido por el mar de fantasías que la imaginación había dado luz en este mundo. El joven sentía una indescriptible emoción por cada historia que leía, las quimeras correteaban por su mente aguardando la llegada de la próxima compañera de juegos. Mientras era acunado por la fantasía, el joven estaba embriagado por una misteriosa felicidad.

Un día, el joven pensó que sería demasiado egoísta quedarse con estas quimeras para él solo; si conseguía hacerle llegar al resto del mundo estas fantasías podría compartir todos esos sentimientos de los que tanto gozaba.

La herramienta más poderosa del ser humano es la capacidad creativa. El joven empleó esta herramienta para formar un mundo, un enorme lienzo en blanco. En él empezó a plasmar en unos pocos párrafos los sentimientos que dieron lugar a ese mundo… Pero aún le faltaba un nombre para su mundo.

Pensó, y pensó, y pensó… Hasta que finalmente encontró la palabra perfecta que expresaba los sentimientos que quería compartir: Yuugen. Y así, el joven bautizó ese nuevo mundo como Yuugenkai, el mundo de lo sutil y lo profundo.

¡Hola! Bienvenid@ a este apacible rincón de Internet que estoy creando. Disculpa mi excesivamente pomposa introducción, fue culpa de un halo de inspiración que movió mis dedos en contra de mi voluntad.

Este blog estará dedicado a la traducción de mangas, novelas y quién sabe si en un futuro me anime con el anime (qué juego de palabras más viejo) y con las canciones.

Empezaré traduciendo contenido de Touhou Project, que es la joya de mi gozo; pero no descarto que más adelante me expanda a otros horizontes. Este es aún un mundo recién nacido y es difícil determinar con certeza un futuro tan lejano para mí.

Todavía no poseo el nivel adecuado de japonés para poder hacer una traducción directa del idioma del país del sol naciente, pero lo estoy estudiando actualmente así que espero poder dominarlo cuanto antes. Hasta entonces, mis traducciones serán a partir del inglés.

Poco a poco iré añadiendo los elementos correspondientes a lo que debería ser un blog en condiciones. Tengo la esperanza de que este proyecto crezca mucho y que podáis disfrutar de un montón de contenido.

Una vez más: ¡Bienvenidos al Yuugenkai!

2 comentarios

  1. Buenas ^^

    Dejando mensaje de apoyo y que ojalá este nuevo mundo no pare de crecer. Por lo que te conozco, si algo va a sobrar es calidad, creatividad, mucha elaboración de tu parte y amor hacia lo que hacés. ¡Lo mejor para este proyecto y espero estar al tanto de actualizaciones!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s